Únete a MET2



Met2 acepta e integra a un grupo objetivo de mujeres beneficiadas

  • Profesionales
  • Amas de casa
  • Adolescentes
  • Jubiladas
  • Emprendedoras

Beneficios de ser embajadora de MET2

La Presidenta de la Organización da la más cordial Bienvenida en la fans page.
Entrega de certificado como Embajadora Oro o Embajadora Plata.
Obtendrás constante asesoría en cualquier área que  necesites.
Publicidad de tus productos y servicios en www.organizacion-met2.com y en las Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram).
Participación en Congresos, Talleres, Seminarios, Cursos, Simposios Virtuales y Presenciales.

¿Por qué estar con nosotros?
Porque  ofrecemos una capacitación constante a nuestra red de emprendedores, los hacemos participes de nuestro crecimiento diario y de nuestra programación de actividades.

¿Qué nos diferencia?
El entusiasmo y la energía no sólo de los principales ponentes de la Organización sino también de  la red internacional de Embajadores que nos conforman, éstas han sido actitudes indispensables en nuestro equipo para lograr el éxito rotundo que tenemos hoy en día.


Roles bases de las embajadoras MET2

NOTA
Nada de lo establecido aquí implica un contrato, las embajadoras de MET2 son Voluntarias y todo lo que está puesto aquí como rol, es y responde única y exclusivamente a un acto altruista-colectivo. Esto no es una obligación, es solo una manera de crecer la organización en función o bienestar de todos.

Las Embajadoras Met2 son el resultado de un proceso de motivación y concientización en torno a lo que las mujeres latinoamericanas son capaces de hacer en el mundo del emprendimiento y la tecnología. La Organización está identificando mujeres líderes interesadas en la filosofía MET no solo para ideación sino para ejecución, para lograr un cambio visible o tangible desde y para las mismas mujeres.

. Pedir e Imprimir y Enmarcar su Certificado que las Acredita como Embajadoras de MET2 :)

. Escribir un Artículo de al menos 800 Palabras cada Mes (en la medida de lo posible) y será publicado en el Blog de MET2 bajo cualquiera de los TEMAS EJE que abarca MET2: Emprendimiento y/o Tecnología; obviamente, hablar del rol de las mujeres en esos temas y/o de la incidencia en LATAM le da un enfoque más claro para ser coherentes.

. Hacer un video de 30-60 segundos donde se presenten con Nombre y Apellido, digan su nacionalidad, digan que es lo que más les gusta de MET2, que cuenten cuál es su área de mayor experticia y en que les gustaría trabajar. Subir el vídeo en su canal de Youtube y notificarlo (con el URL) a Carbery Mitchell para poderlo bajar y subirlo al Canal de MET2. Si no se tiene un canal en Youtube deben crearlo; esto, no es solo para MET2 o para las Embajadoras, es útil de cualquier manera.

. Participar en Webinars donde se toquen los TEMAS EJE de MET2 una vez al mes (en la medida de lo posible) y, que se mencione a MET2 aunque sea una vez. Descargar el video y Subirlo en su Propio Canal de Youtube para que en MET2 podamos después revisarlo y subirlo al canal oficial de la Organización.

. Conseguir Patrocinios en Especie o en Dinero. Si hay un desembolso de una organización en dinero, el 10% de cualquier recaudo, se asignara como una comisión en moneda local que MET2 se compromete –obliga a entregar a la Embajadora Responsable. Los recaudos en especie se notifican para tenerlos en cuenta pero el uso de estos será local y depende del criterio de cada embajadora en su país el uso de estos.

. Al participar de un Evento (compatible con los TEMAS EJE de MET2), mencionar verbalmente que se hace parte de MET2 (explicando que es) y/o poner el logo de MET2 en las presentaciones que se usen. Esto es solo una sugerencia para poder ganar posicionamiento como Organización y que las Embajadoras se sientan respaldadas por la reputación colectiva que MET2 Construya. Si para dicho evento se realizó una presentación, la presentación debe guardarse en formato PDF y subirla en Slideshare.Net; si no tienen una cuenta ahí, ábranla, igual es beneficioso para todas las partes.

. Compartir en las Redes Sociales (Perfiles Propios, Company Pages o Fan Pages  en Facebook, Linkedin, Twitter, Google+) todo lo que cada embajadora haga sobre MET2. Las Publicaciones en las Redes Sociales no deben hacerse directamente sino que se deben tomar los vínculos URL de las fuentes originales y ponerlos en el News Feed de cada plataforma.

. Invitar gente para que sea parte de nuestras comunidades estratégicas (Facebook, Linkedin, Twitter, etc).

Requisitos si quieres ser embajadora MET2

Debes enviar a carbery.mitchell

Una foto
Tu twitter
Tu biografia corta
Tu whatsapp
---
IMPORTANTE>

Sobre la Participación en Eventos Regionales o Internacionales
 Si MET2 como organización es invitada a un Evento Internacional fuera de Latam o Regional dentro de Latam a través de una Embajadora, los representantes oficiales de MET2 (Carbery Mitchell y/o Andrés Velásquez) serían quienes asistirían como participantes. Si el presupuesto permite solo una persona, asiste la Presidente (Carbery Mitchell); si el presupuesto permite dos personas, asiste también el Vicepresidente (Andrés Velásquez). La prioridad en la participación siempre favorece a la Presidente de MET2 en primer lugar, si la Presidente no puede asistir, delegará la participación en el Vicepresidente. Si el evento Internacional o Regional se realiza en el país de origen de la Embajadora y MET2 es invitado a participar, esta embajadora representara formalmente a la Organización sin la necesidad de la presencia de la Presidente o el Vicepresidente de MET2, sin embargo, si el presupuesto del Evento lo permite, se procurará la asistencia de la Presidente y/o el Vicepresidente según sea posible logísticamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario