martes, 11 de agosto de 2015

Network Marketing





¿Sabías que el 85% de las mujeres en EEUU que ganan más de 100000$ por año , lo hacen a través de la industria del mercadeo de redes?
                       En este artículo , vamos a conocer lo atractivo e interesante de esta industria

                           
Hay muchas opiniones sobre las redes de mercadeo y muchos tabús que rodean este tema: pirámide, solo gana el de arriba , secta, estafa , entre otros. opiniones sin argumentos con diferentes puntos de vista basadas en  personas que no han tenido resultados, creencias del pasado,  o personas que no han llegado a su objetivo final .

Un ejemplo: A ti te gusta  el chocolate negro, y a mí no  ¿El chocolate negro está malo o es malo?  No, son diferentes gustos y diferentes puntos de vista, así pasa en todos los aspectos de la vida.

En este artículo voy a explicar el porqué formar parte de esta gran industria,  basándonos en resultados y en la importancia que tiene la mujer Latina para su desarrollo.

Hoy en día  las mujeres están superando sus miedos y saltando obstáculos, se están convirtiendo es ser dueñas de sus  propios negocios. La realidad es que hoy día, para la mayoría de las mujeres  es una necesidad  generar ingresos para sentirnos realizadas por nosotras mismas,  dar mejor calidad de vida a nuestras  familias, y a  nosotras mismas,  y  es aquí donde el mercadeo de redes resulta atractivo , son negocios con inversión mínima , sin horarios , sin jefes, sin empleados, sin rentas de locales, sin stock,  sin gastos fijos, entre otros.  y lo más importante  con un crecimiento personal espectacular (a nivel que vas aprendiendo y creciendo en tu propio negocio , vas  ganando dinero).

Todos los negocios de mercadeo de redes se comienzan desde 0 , hay muchas empresas que se dedican a esta industria: nutrición, belleza, telecomunicaciones, servicios mercantiles, limpieza , viajes , ropa,  entre otros.
 
Si decides conocer, emprender y aventurar en está industria y crecer en ella como empresaria , es importante elegir una empresa que tenga un buen currículo en años de experiencia (aconsejable: más de 5 años en el mercado), además debe de estar  asociada a la AVD (Asociación de empresas de Venta Directa )  de cada país donde se desarrolle y a la mundial WFDA (World Federation Of Direct Selling Association). Claramente que tenga toda la declaración de impuestos legales y tenga todo los registros oportunos de cada país para poder distribuir los productos o servicios.

Tengo una buena noticia: Según la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, las mujeres constituyen el 74% de las empresas en todo el mundo.

 ¿Pero qué es exactamente la comercialización del mercadeo en red? 


Es la comercialización de los productos o servicios a través de la recomendación , boca/boca.

Ejemplo: Cuando utilizamos un producto o un servicio (por ejemplo, una crema, una película, un restaurante) muchas veces lo recomendamos pero nadie nos ha pagado por ello.  

En está industria, te pagan por recomendar algo que a ti te funciona (una malteada, un champú, crema, etc..) mediante comisiones por ventas. NO HAY QUE VENDER, SOLO RECOMENDAR. 

Además te  permite crear equipos de trabajo, fuerzas de ventas , redes y  enseñar a más personas a hacer lo mismo que tú , ganando ellas también dinero por sus ventas (ellas más que tú  lógicamente porque son las que hacen sus propios clientes, y tu percibes porcentajes de los que ellas venden , siempre menores por supuesto, así construyes una gran red de distribuidores , y un negocio estable y duplicable construyendo un negocio que en el tiempo, sin necesidad de tu presencia funcione.

Ejemplo: ¿Piensas que el dueño de McDonald’s, sirve hamburguesas en sus restaurantes? No esta claro, tiene un sistema de redes de McDonald’s que trabajan para el y de cada hamburguesa el se lleva una pequeña comisión , así de sencillo es entender,  el mercadeo de redes es lo mismo.

Ejemplo: Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de una aplicación móvil que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio y ofrecen servicio de transporte. La empresa organiza recogidas en decenas de ciudades,  actualmente cuenta con más de 22.000 carros  que se han asociado a esta red de taxis privados . El dueño de Uber , se lleva un porcentaje de cada viaje que hacen sus 22.000 carros asociados a el , pero cada uno de sus conductores y dueños gana más que el dueño de Uber , pero el poder de la red es tan grande que imagínate que de cada viaje se queda 1$ son 22.000$ en tan solo un viaje ¿Cuántos ingresos genera en 1 día? ¿ en 1 semana?, ¿en 1 año?

Jean Paul Guetty : empresario estadounidense decía Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo”.

¿Cuál es el atractivo de la red de comercialización en las mujeres?


1. Se nutre de deseo de la mujeres de ayudar a otros
2. Las mujeres a menudo hacen bien el trabajo en equipo y tiran en la misma dirección
3 Se trata de trabajo flexible , atractivo para mujeres con familias
4. Permite que seamos independientes
5. Hay mucha igualdad (da igual, raza, sexo, cultura , orientación sexual o género)
6. Permite que alcancemos nuestros objetivos, metas o sueños


"EL SECRETO ES DEDICARLE EN LOS PRINCIPIOS A TIEMPO PARCIAL Y ESFUERZO"

Para construir un negocio de mercadeo de redes  prospero , basta con mirar a las mujeres que obtienen un ingreso de seis cifras!! Y de donde vienen, muchas de ellas: amas de casa, administrativas, meseras, diplomáticas, licenciadas, cuidadoras, entre otros. con grandes historias de éxito detrás.

Según Robert Kiyosaki, el mercadeo de redes es el modelo de negocio que tiene mayor promesa para el mayor número de personas para conseguir el control de sus vidas financieras, sus futuros y sus destinos. 

HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS MUJERES LATINAS Y EN EL MUNDO, ESTAMOS LISTAS PARA VER UNA GRAN EXPLOSIÓN DE MUJERES PROPIETARIAS DE NEGOCIOS Y FINANCIERAMENTE INDEPENDIENTES A TRAVÉS DEL MERCADEO DE REDES.

Artículo redactado por: Laura Calahorra (Embajadora de España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario